Ricky Martín es “embajador del infierno”





Wanda-Rolon

En un reciente video que circula en Youtube, la reconocida pastora de Puerto Rico Wanda Rolon arremete contra el conocido Artista también Borriqueño Ricky Martín donde señala durante una entrevista de televisión que Ricky es un embajador del infierno, entre otras declaraciones.

Mira aquí el video:

Sin embargo, la Pastora Rolon no hace una defensa del evangelio a la altura de su posición y deja mucho que desear la forma con que responde al entrevistador. Sus declaraciones son claras y determinación, dejando ver su defensa a favor del evangelio.

En los últimos días, el artista ha tenido mucha críticas en los centros cristianos, así como también en los medios electrónicos y sitios de Internet por las declaraciones donde trata de quitar autoridad a la Biblia, con respecto a la unidad matrimonial entre persona del mismo sexo.

Estas declaraciones del artista de Puerto Rico se han ganado la indignación del pueblo cristiano que no se ha hecho esperar y ha levantado una defensa coherente y real acorde con los principios bíblicos establecido por Dios a través del Libro Santo

Mira el Video: