Cuando se aleje de las canchas, Kaka desea ser “pastor evangélico”

Fecha: November 30, 2007

De cara a ser nombrado el próximo domingo como ganador al ‘Balón de Oro 2007’, el brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite, Kaká, dijo que al término de su carrera dará oportunidad de expresar su profundo sentir religioso.

“Me gustaría mucho. Es un recorrido de mucho empeño; hay que estudiar teología, seguir un curso, profundizar en las enseñanzas de la Biblia. Un pastor evangélico la lee y trasmite sus preceptos”, comentó el jugador.

Kaká, quien en varias ocasiones ha hablado de su particular forma de ser, al grado de declarar haberse casado virgen tras varios años de noviazgo, resistiendo él y su entonces novia las ‘tentaciones’, consideró que en la sociedad actual “no es fácil aplicar las cosas escritas hace miles de años”.


“Pero ese es el deber de un buen pastor, actualizar las enseñanzas de la Biblia”, añadió Kaká, quien niega, como se dice en varias publicaciones, que haya desarrollado tal filosofía tras estar a punto de ahogarse en una piscina cuando tenía dieciocho años de edad.

“He crecido con la educación de la Biblia. Ese incidente aconteció en el año 2000, además me torcí el cuello y tengo lesionada la sexta vértebra cervical”, explicó.

En lo deportivo, Kaká comentó que le falta “ganar una Copa del Mundo”.

“Tengo siempre dos ejemplos delante, Paolo Maldini y Billy Costacurta, ya retirado y actual técnico milanista, Paolo habría podido decidir cerrar su c
arrera deportiva tras la final de la Liga de Campeones en Atenas, como campeón de Europa; en cambio encontró las ganas de seguir para el Mundial de Clubes en Japón.

El brasileño considera que a sus 25 años de edad aún tiene márgenes para mejorar, “soy consciente de que estoy entre los mejores, pero no he alcanzado el máximo. Saber jugar al futbol es un don, se nace con él, además es un trabajo, hay que aplicarse”.

Kaká, al serle preguntado dónde se iría si el Milán le dejase libre, indicó “siempre he jugado en equipos que pugnan por la victoria. El Sao Paulo, en este sentido, no era distinto, por ello, debo elegir Inglaterra o España”.

“En Londres me dicen que se vive bien. Barcelona es un espectáculo, en Madrid no hay mar… entonces, elijo Inglaterra”, añadió.






Noticias destacadas...



6 Comentarios:

  1. alex valdivia

    hola y bendiciones a todos aquellos instrumentos de Dios que hacen posible que nuestras vidas sean bendecidas a travez de este ministerio. conpoder.com les cuento que estoy usando sus enseñanzas en una radio del pueblo donde vivo es una radio que esta bendiciendo vidas y Uds.son parte de la bendicion gracias a Dos por eso, sigan en el desarrollo de su sueño lo estan haciendo bien ah el nombre de la radio es Radio Cristiana “Shalom” y esta en huari - Ancash- peru. saludos de mi pastor y de toda la iglesia.


  2. emilio de usa

    me parece excelente noticia sobre este jugador ya q veo el futbol y siempre lo veo alzando sus manos dando gracias a dios espero y su fe sea verdadera y realmente quiera servir a dios bendiciones


  3. MARGARITA

    hola para mi es un bendicion saber que existen varones dispuestos en las manos de Dios y que le creen. Dios bendiga grandemente sus vidas que el señor Jesucristo pueda afirmarlos cada dia por el resto de sus vidas y ese perfume agradable que estan soltando pueda llegar hasta el lugar santisimo de su trono


  4. Rodrigo, de Uruguay

    Me parece que es un excelente jugador dentro de las canchas y fuera de ellas una excelente persona, a pesar de que por su excelente forma de jugar boca no logro el titulo intercontinental, me alegre al ver el partido por la forma en que nuestro Señor Jesucristo esta presente en todas las áreas y levanta a quienes entregan su vida a Él y es un gran ejemplo de que no debemos avergonzarnos del evangelio de Dios.
    Saludos a todos y que Dios los Bendiga.
    Felicito a la página por todo.


  5. Juan Manuel

    es una bendicion, en todas partes hay seguidores de Dios, la biblia sigue manifestandose, pronto Habra tambien hasta otro rey como salomon en el mundo actual y sera Cristiano… amen


  6. flori

    es algo verdaderamente hermoso saber q kaká es un jugador exelente pero lo q me da mas gusto es q es CRISTIANO no saben q gusto me da q apesar de la fama y el dinero sirve a un DIOs vivo y mas q no le da pena decirlo en vdd admiro mucho a el pero mas a DIOS por q hace grandes maravillas para con los hombres ya q los hizo poco menor q los angeles y los corono de gloria y honrra

    la vdd a kaká dew deseo lo mejor y q siga triunfando pero q nunca se suelte de las manos de DIOS por q el nos dio la vida y nos la puede quitar

    pz…. que DIOS lo bendiga mucho

    y a vosotros igual

    cuidense


Opinar sobre esta noticia




↑ Top