
Ya están en marcha los preparativos de este evento que tiene como fin propagar el Evangelio en Europa.
Tras el éxito alcanzado con ExpoEuropa 2009, los organizadores de este evento se están preparando para la segunda edición de este ambicioso proyecto que tiene como fin expandir el Evangelio en el continente Europeo.
Este evento es organizado por SDM Christian Productions Ltd, una compañía dirigida desde Londres, Inglaterra, por Marcelo Hidalgo y su esposa Esmeralda Abad.
Desde hace seis años, este ministerio ha organizado eventos y exitosas giras de conciertos en el continente europeo. “Por la gracia de Dios, hemos tenido la oportunidad de organizar conciertos con Doris Machin, Danilo Montero, Julissa, Funky, Juan Carlos Alvarado, Jaime Murrell, Alex Campos, Travy Joe, Manny Montes, Giovanni Rios, Ricardo Rodríguez, entre otros”, señaló Marcelo Hidalgo.
“La agenda para el 2010, está lista con conciertos por Europa, Australia y llegaremos hasta Nueva Zelanda, llevando la Palabra de Dios y a la vez cumpliendo la Gran Comisión que nos dejó Jesús”, agregó Hidalgo, afirmando que entre los cantantes que estarán de gira se encuentran Luis Santiago, Michael Rodríguez, Travy Joe, Louis Santiago y Richard Cepeda, entre otros.
“En estos años, hemos visto como ha mejorado la aceptación de la música contemporánea cristiana y la de los nuevos ministerios en Europa. Por ende, ha existido una transformación completa en la iglesia europea”, afirmó Marcelo, agregando que “el pueblo de Cristo se ha multiplicado gracias a los eventos evangelísticos que se han organizado en Europa, Asia y Australia”.
En el pasado mes de agosto, SDM Christian Productions Ltd. realizó ExpoEuropa 2009, la primera convención latina de literatura y música cristiana en ese continente.
Fue una visión que Dios me entregó, – dijo Marcelo –, en la cual yo miraba que llegaba gente de todas partes del mundo a reunirse en un lugar a alabar el precioso nombre de Jesús”.
“Después, Dios me siguió confirmando este llamado por medio de profetas y pastores que Él ponía en mi camino”, agregó el productor, confesando que “fue un reto tremendo organizar un evento de esta magnitud para los latinos en Europa. Pero gracias a Dios fueron tres días de mucha bendición para toda la gente que asistió a la convención”.
Entre los ministerios que participaron en la primera edición de este evento se destacan Alex Campos, Jaime Murrell, Travy Joe, Raza For Christ, Giovanni Ríos, Juan Carlos Alvarado, Gustavo Lima, Louis Santiago, Daniel Kennedy, Carlos Luciano, Michael Rodríguez, Erick Porta, y la revelación de Europa, Rina y Olga Torriente, entre otros.
“Las plenarias estuvieron a cargo de conferencistas de alto nivel en Europa como lo son Navas Legal Consultancy, Herman Santiago, Dra. Victoria Nabas y desde América llegó el Instituto Canzion, para brindar plenarias, talleres y seminarios que se necesitaban mucho en Europa”, afirmó.
Los medios de comunicación europeos también se hicieron presente como Extra Internacional, el canal de TV Eurolatina, Radio Imperio Latino, Canal America, y Radio el Altísimo, que cubrió en vivo por Internet los tres días de la Expo. También asistió la productora digital de Colombia Gato Mojado, entre otros medios y periodistas.

“Tuvimos un tiempo maravilloso con todos nuestros salmistas, amigos de la industria y personas, que con una sonrisa se acercaban a felicitarnos por este evento, que se ha catalogado como uno de los mejores de la industria cristiana en este continente”, puntualizó.
Debido al éxito de ExpoEuropa 2009, Marcelo Hidalgo afirma que para el evento del próximo año se han unido más instituciones, iglesias, empresarios y ministerios que desean ser parte de esta revolución por el continente Europeo.
“Sabemos que las expectativas de ExpoEuropa 2010 son tremendamente grandes”, aseveró el reconocido productor. Por tanto, “cualquier falla que hayamos cometido, la tomaremos en cuenta para rectificarla y brindarles siempre un mejor servicio”.
ExpoEuropa 2010 se realizará en Londres, Inglaterra, en Lambeth Academy los días 26, 27 y 28 de agosto. Para mayor información sobre este evento o para inscripciones y reservas escriba a marcelo@expoeuropa.net o reservations@expoeuropa.net.
Contacto:
Marcelo Hidalgo
SDM Christian Productions
Tel. en Londres 0044-02086774190
marcelo@expoeuropa.net
www.expoeuropa.net
Lea también
- Raúl Haro presentará en Argentina su nuevo disco “Así Aprendí”
- Kingblessed, Impactando con su musica y mensaje
- Benny Hinn y Paula White desmienten aventura romántica
- Bea Herrera voz y lider de Petros intima (reportaje)
- Enlace TBN Transmitirán en vivo la “Noche de Sanidad y Milagros”
- Pescao Vivo sube en los 10+ pedidos de MTV
- RadioShow de Timmy Ost
- El Superclásico con Dante Gebel en River se pospone para el 2011
- Implossion lanza su álbum debut
- Nombran nueva directora de Editorial Mundo Hispano
- Conociendo a Jeremy Camp (biografía)
- Kincho, el payasito que enseña sobre Jesús, estuvo en Expolit
- Fans de Edgar René escogen el nombre del nuevo disco
- Marian Marrero Presenta su video: Alabanzas
- Editorial Mundo Hispano presenta nuevos eBooks en Flash



























Dios Les continue bendiciendo rica y abundantemente
Dios es Bueno, San Juan 10:9-10
Fabor anunciar nuestro sitio web en su portal sitio si no media inconbeniente Y podra ser de grande bendicion, Dios Les bendiga,,,,