“Enrique Gómez” y el regreso de Dante Gebel a los Estadios



Por escritor
Escrito el 30 Nov 2009 a las2:41pm
Enrique Gómez

Enrique Gómez

(Audio) RadiAdrenalina.com cubriendo Hillsong United estuvimos con el Sr. Enrique Gómez uno de los cantantes que ha echo historia en Argentina, dueño de un estilo propio, que desde los año 80 ha marcado a una generación de compatriotas. En la nota nos cuenta sobre su alejamiento de la música por 8 años, el regreso y su más reciente trabajo “Amigos y Canciones de siempre”. Nos cuenta  el trabajo con Dante Gebel en Linea Abierta Group y sobre el regreso para el 2010 al monumental de Nuñez, River Plate en el mes de Diciembre  en dos días imperdibles.

Después de varios años de haber dejado de lado su faceta musical, Enrique Gómez regresa a su primer amor, la música, con una producción muy especial, un lujo que quizás muy pocos se puedan dar, ya que nos presenta un disco con la participación de importantes invitados, una producción que no tiene precedentes en nuestro ámbito musical. Una selección de nuestros añorados Himnos, cantando junto a sus Amigos, una variedad de canciones y reconocidos cantantes en un solo álbum.
“Amigos y Canciones de Siempre” es el nombre de esta producción donde Enrique canta junto a Fabián Liendo, Pablo Olivares, Hernán Fortuna, Emir Sensini, Omar Piedras, Lucrecia Durán, 20/20, Séptimo, El grupo vocal Amanecer, Nancy y Aghata Rwasoka y Giovanni Olaya de Pescao Vivo.
Con un sonido fresco y actual, y de excelente calidad, podremos disfrutar de un disco de colección con interpretaciones únicas de un contenido muy emotivo ya que son “Las canciones de Siempre” que nunca se dejarán de cantar por que siempre las queremos volver a escuchar.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

  Enrique Gómez

Reportaje Anabella Collasius

Edición Pablo Collasius





Lea también
Publicidad

1 comentario

  1. EDUARDO

    POR FAVOR TENEIS INFORMACION PARA ASISTIR AL EVENTO DE DANTE GEBEL ESCRIVO DESDE ESPAÑA GRACIAS QDTB

Dejar un comentario