Los Nominados a los Premios ARPA 2009



Por admin
Escrito el 18 Aug 2009 a las 8:50am
Premios Arpa

Premios Arpa

El 16 de Agosto se inicio la conferencia en la cual se dieron a conocer las nominaciones a los Premios ARPA 2009.  El evento fue seguido en vivo a traves de cadenas radiofonicas ademas de presentar las nominaciones en tiempo real por internet.

Destaca el grupo Rojo que con su placa “Apasionado por Ti” acapara la mayor cantidad de nominaciones con cinco menciones: Canción del año, Album Rock, Productor, Video y Album del año.

Kari Jobe, con su primer trabajo en español consigue 4 importantes nominaciones como Álbum, Portada, Productor, y Album Femenino del año.

Lucia Parker se hace de 4 posibilidades con su álbum en vivo “Alabanza y Adoración del Corazon” e igual numero de menciones logra el album “Sobrenatural” de Marcos Witt.

Destacan la gran cantidad de artistas nuevos e independientes con multiples nominaciones lo que convierte esta edición de los Premios ARPA en “La mas diversa y atomizada en la historia de los Premios ARPA” según expreso el presidente de la Academia, Lic Mauricio Scott.

Solo resta prepararnos para la gran ceremonia de la VII Entrega Anual de los Premios ARPA  en la cual celebraremos la calidad y diversidad de la música cristiana en un evento historico el proximo 23 de Octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico.

Estaremos celebrando nuestra VII edicion con una magna fiesta inolvidable. Checa todos los detalles en: www.premiosarpa.com





Hotmail




Lea también
Publicidad

13 comentarios

  1. KAOMIEL

    Muy bien por Yulissa. Con Dios nunca se pierde, con Dios siempre se gana. sigue Adelante, componiendo música con vida.

  2. mario

    Una vez mas..la categoria urbana..esta mal..solo merece estar alli travy joe, manny montes..y redimi2 pero no ese cd… estos organizadores.. tienen mucho q aprender… si seguimos asi..nunca sera mejor q los grammy…

  3. pablo

    no esta bien imitar lo que hace el mundo ps que a poco jesus no va a dar el premio a cada uno segun sus obras en lo personal creo que esto es evangelio comercial y por lo demas cantan para evangelizar o para tener que recibir un premio eso que lo dejen para el mundo si en verdad son cristianos.

  4. MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS ARPA Y YO CREO QUE ESTA MUY BIEN QUE PREMIEN A LOS MEJORES

  5. SKR

    MUI CHIDA LA PAG BENDICIONES VAMOS ROJO ECHALE GANAS MUY CHIDO EL ALBUN CON CRISTO SI SE PUEDE……

    Jeov.10@hotmail.com

  6. israel

    Hoo! My God. Felicidades a los nominados. Felicidades salida7 estas nominado,.

  7. Ps ke genial ke tmbn de esta forma se promueva la musik kreada para mi Dios!!! so lo para Cristo solo para el!! stuve viendo el miercoles 21 de oct en el programa “es de noche…” por unicable ke tuvieron de invitados a Kalimba y Vika andrade kien ya tambn es cristiana comentando sobre los premios y ps ojala este programa pueda ser transmitido.. se les agradeceria ke Dios les bendiga !!! bye

  8. QUIERO FELICITAR AL GRUPO SONNUS POR HABER GANADO SU PRIMER PREMIOS ARPA AL MEJOR DICO ROKC POP Y PS ACA LOS ESPERO CHAVOS EN ATOYAC GRO. PARA QUE LOS CHAVOS SE GOZEN CON LA BNADA Y QUE CHIDO QUE ALLA ESTE TIPO DE EVENTOS PARA PREMIAR EL ESFUERZO DE CADA TALENTO. RECIBAN MUCHAS NEDCIIONES. “BENDECIDOS PARA BENDECIR”

  9. cesar

    hola super los premios arpa y fueron de gran bendicion  felisidades alos nominados 

  10. jorge

    yo entiendo que ahy que dar honra a quien honra merece, pero tengan pendiente que nuestra mision no es ser reconocidos, sino que cristo sea el reconocido, ustedes que tienen la oportunidad de llegar a los mas grandes hombres del mundo, los artistas, oh politicos, uh pueblos donde el evangelio no ah podido llegar; son quienes deverian combocar a estos artistas con tanta influencia para buscar formas nuevas de predicar y llevar el evangelio a toda criatura. el señor que esta en los cielos es quien jusgara a todos los hombres segun sus hobras. a cada quien Dios les a dado unos talentos y todos daran cuenta al señor por el uso que le an dado a estos, Dios les ha permitido yegar alto, utilisen estos talentos para que el evangelio sea espandido y no blasfemado, que Dios les bendiga.
    pero con esto no me opongo a esta actividad sino llamo su atencion para que piensen mas en la venida del señor por que esta esta muy cerca y ahy q´ prepararce.

  11. zaira

    hola q dios los bendiga felicito a todos los ganadores y espero de todo corazon q el evangelio sea llevado a toda nacion

  12. roberto jedidiad aguilar acevedo

    HOLA DIOS LES BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE CHIDOS ESTUVIERON LOS PREMIOS ARPA , ME GUSTARON POR QUE DEMUESTRAN SU TALENTO QUE NUESTRO SEÑOR JESUS LES A DADO. LES FELICITO A LOS GANADORES.
    ADIOS , DIOS LES BENDIGA EN GRAN MANERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. guadalupe

    felicidades salida7 x el premio mil vendiciones de su amiga guadalupe de san luis q los quiere

Dejar un comentario