PISO ARRIBA inicia en el año 2007 después de un largo proceso comienza en el 2008 una nueva etapa de madurez, unidad, Visión y Pasión por Jesús, donde nuevos integrantes con el mismo sueño y la misma meta, llegan para aportar nuevas ideas, y es así como se abren las puertas en diferentes iglesias, colegios, festivales, universidades, entre otros, obteniendo premios y reconocimientos que no se esperaban.
Con la pasión de todos nosotros, logramos mezclar nuestros sentimientos y nació un sueño…. Para nosotros, el mejor de todos. Piso Arriba busca traer a todas las personas una nueva opción y un mensaje de lo Alto para compartirlo.
QUE ES PISO ARRIBA?
PISO ARRIBA es una Banda cristiana la forma como vemos el cielo, y la ruta para alcanzar el amor de Dios, llevando las personas por el camino y acercando sus vidas a su presencia. Piso Arriba simplemente es un lugar donde podemos desplegar nuestras alas y volar.
PISO ARRIBA es la posibilidad de ver que hay algo más, algo encima de nuestros problemas. Piso Arriba simplemente es un lugar donde podemos desplegar nuestras alas y volar. Somos una Banda con Pasión, Talento y Gracia que anhela llegar a los corazones de todos.
“Poned la mira en las cosas de Arriba, no en las de la Tierra…”
Col. 3:2
INFLUENCIAS:
Aunque todos tenemos influencias diferentes, coincidimos en el gusto por el Rock, fusionado con Folcklor, Funk, Gospel, Soul, Pop, entre otros. Luego de intentar trabajar con diferentes géneros llegamos a lo que tocamos actualmente ROCK FUSION.
Sonamos como suenan los latidos de nuestro corazón, con ganas de cantar y compartir todo lo que sentimos, con pasión por lo que hacemos y con la ilusión de llegar cada vez más lejos…
Sonamos como suena Colombia… ¡Con Sabor!
Descarga uno de nuestros demos: la canción: “Angel” aquí!
PARA CONTACTO E INVITACIONES:
Oscar Socha: 301 6184893
Jorge “jr” Colmenares: 316 6081241
Email: pisoarribamusic@gmail.com – pisoarriba.music@hotmail.com
Sitio Web: www.myspace.com/pisoarribarock
Facebook: Piso Arriba (Pagina – Perfil – Grupo)
Bogota – Colombia
Lea también
- Petros graba su primer videoclip (videoinf)
- Especialidades Juveniles lanza tema lema de la convención (audio)
- El Reflejo Rock Gospel Festival en la ciudad de Mendoza
- "Chec" desde Uruguay Presenta su corte de difusion (audio)
- Coordenada "Tu Gloria"
- Sergio Poll "de Argentina al mundo"
- "Micmas" banda rock pop mexicana
- La agrupación Tropical Redimidos regala uno de sus éxitos
- “EL Reflejo Rock Festival” con Eclipse, Xtasis y Puerto Seguro
- Eclipse Tour
- Vanessa Vissepó regresa a los estudios de grabación
- Jesús Summer Camp 2010
- Pablo Sierra de gira por EE.UU
- Rescate en el Festival Vive Latino 2009
- Grupo Amanecer, recargado



























severo grupo Dios les bendiga sigan asi
Ese grupo es lo maximo Dios los continue bendiciendo un besoo
Severo grupo Dios los bendiga siempre
Que bien parceros mes alegra que les vaya super bien les deseo lo mejor y se que Dios tiene cosas grandes para ustedes
Esta banda tiene Futuro, tiene Vision, tiene Propósito, Apoyemos el Talento de estos muchachos, PISO ARRIBA va Pa Arriba, Que banda tan poderosa, escuchenla en Vivo, tienen Power, Bendiciones Muchachos, Yo sé que llegarán muy lejos exaltando el Nombre de Jesús.
Genial la nota. Nos vemos.
Dios siga bendiciendolos PISO ARRIBA su musica toca llega a los corazones de las personas no pierdan eso y nunca olviden la esencia que es Gsus
Un grupo exelente sigan asi