Se trata de Reginald “Fieldy” Arvizu, bajista del grupo. Próximamente publicará un libro en el que comparte su vida en el mundo del rock, su salvación y su restauración en Cristo.
Arvizu habla en su libro “Got the Life” (Obtuve la Vida) de su adicción y como Jesús le restauró. Como se recordará el antiguo guitarrista de esta banda Brian Welch hizo pública su profesión de fe en Cristo en el año 2005 y poco después abandó la agrupación. Arvizu sigue pertenenciedo a Korn y no ha mencionado nada respecto a una posible salida de la Banda.
El incio del perergrinar de “Fieldy” comienza con la enfermedad de su padre. “Cuando mi padre enfermó pensaba que podía ayudarle porque tenía dinero, poder y era influyente” señala el baterista quien pensaba que al ser rico y famoso podía obtenerlo todo.
Pero con el paso del tiempo su padre empeoró, los médicos le diagnosticaron cáncer y los tratamientos no daban resultado alguno. Fué así como Fieldy se sumergió en la bebida y las drogas. En el año 2005 su padre muere y su último deseo fue que su hijo fuese salvo. Y fue eso lo que ocurrió, el baterista testifica que desde hace 3 años no consume alcohol ni drogas y que su carácter ha sido transformado-
“Haber perdido a mi padre fue un la alarma para que despertase y para que viese que tenía que cambiar mi forma de vivir o moriría”.
Su intención al publicar su testimonio es que su vida pueda inspirar a sus fans y lectores. “Got the Life” será publicado próximamente por Harper Collins
Fuente: Entrecristianos.com
Lea también
- El Reflejo Rock Gospel Festival en la ciudad de Mendoza
- La serie «Lost» obtiene de la Biblia parte del guión
- Travy Joe regala 3 iPod Touch
- Especie en Expansión desde España para todo Europa
- Jeffrey De Leon (Video Reportaje)
- Julissa nominada al Premio Dove con su álbum Adorándote…
- Cash Luna estará en la ciudad de Rosario
- Jóvenes experimentaron un tiempo de Gloria en el Jesus Summer Camp 2010
- Horacio Latte Ministerio Uncion y Renuevo
- Lizzie Lizzie emprende una gira con su Amor Platónico
- Plan Andrés en marcha para Continente 2010
- "Juntos por Haiti" Reportaje a Coalo Zamorano (audio)
- Paulina Aguirre es seleccionada para promocionar la nueva campaña de Voto Latino
- Rojo de gira en Riobamba, Ecuador
- Tina Floyd nos presenta:Esa Paz


























Aun existen milagros quien lo ha dudado este es un buen ejemplo de ver Dios Padre Celestial cubrelo con tu Poder para que no se aparte de ti y continue buscando tu presencia, que Dios rompa toda cadena que lo ate a ese grupo para que definitivamente pueda servir a Dios.
cubiertos con la sangre de cristo…