Somos un grupo de Peruanos unidos y comprometidos a ayudar a todos los que nos necesiten, tenemos la convicción de que el mundo puede empezar a cambiar si nosotros tomamos el primer paso, si dejamos la indiferencia y la frialdad de lado y ponemos nuestro grano de arena.
Creemos en Dios firmemente, de hecho sabemos que sin El nada somos y nada tenemos, pero pensamos que no solo los Cristianos debemos solidarizarnos con el dolor ajeno, sino enseñarle al mundo que el amor hacia Cristo y el agradecimiento que sentimos por El, nos hace querer compartir con los demás no solo la palabra viva sino también ayudar a los que tienen alguna necesidad extrema.
Pensamos que si el mundo ve que nosotros los que llevamos el evangelio de Cristo dando el ejemplo el resto de las personas también se contagiaran y en consecuencia se unirán a ser : “ Solidarios”
Por eso queremos invitar a todos los que ven su prestigiosa página, que nos visiten en la web: www.solidariosabc.org
Y a través de la página puedan ver y observar cada una de las acciones solidarias que hemos realizado por los demás.
De esta forma, los niños, jóvenes y adultos jóvenes, así como jóvenes empresarios, pueden animarse a hacer lo mismo dentro de su comunidad o distrito.
Todos podemos ser solidarios, de hecho esa es una de las lecciones que el señor Jesucristo nos dejo, cuando nos hizo entender que debemos amar al prójimo como a nosotros mismos, pero a veces cuan difícil es eso verdad?, vivimos tan ensimismados en nuestros problemas, en nuestras propias metas, que sin querer nos vemos sumergidos en un torbellino de egoísmo que nos impide ayudar a los demás
No olvidemos el libro de Mateo, en el capitulo 25, versículo 21: “Buen siervo, sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré.
Y para finalizar : “ Porque tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber, fui forastero y me recogiste, estuve desnudo y me cubriste, estuve enfermo y me visitaste y estuve en la carcel y viniste a mi, por cuanto todo lo que hagan por uno de mis pequeños, a mi me lo hiciste”.
Mateo 25 (35-40)
Empecemos pues el gran reto de “Ser solidarios”. Escríbenos: solidarios_abc@hotmail.com
Dra. Zully Pinchi Ramirez
Directora Ejecutiva SOLIDARIOS ABC
Lea también
- 104.1FM Redentor amplía su señal
- Julissa regresó a los estudios de grabación para cristalizar un sueño
- Se viene la Segunda Feria del Libro Cristiano
- Danny Berrios consiguió visa para un sueño
- Regresa La Mina Christian Music Fest
- Dante Gebel estará en Arequipa - Perú
- Edgar Lira de Mexico a Las Vegas
- Enfoque a la Familia y Editorial Unilit apuntan directo al corazón
- Ennio Emmanuel prepara su segundo viaje a Haití
- Jeffrey De León llega con sorpresas a Expolit 2010
- «fraude arqueológico» en el reciente descubrimiento del arca de Noé
- Capacitación Intensiva de Pastoral Juvenil en Argentina
- Atzmus presenta "Ciudad de Luz"(audio)
- Marcos Witt de gira en Sevilla
- Exitoso evento en Argentina (audio)

























