Nuevo buscador bíblico ofrece la Sociedades Biblicas



Por admin
Escrito el 17 Nov 2008 a las10:45pm

Un  nuevo, útil y eficaz  buscador bíblico de las Sociedades Bíblicas Unidas se encuentra ya en servicio de los “biblionautas”. Así lo  ofrece desde esta semana, la muy informada página de la bibliaweb.com

Se trata de un buscador  que puede en fracción de  un segundo  efectuar  búsquedas por palabras o frases y versículos en las traducciones Reina-Valera 1960 (95), Dios habla hoy y Traducción en lenguaje actual.

Resulta pues una herramienta rápida y eficaz   que las SBU ponen a servicio del lector de la Biblia, del Pastor, ministro o  del  simple  aficionado  de las Sagradas Escrituras.

El autor de esta nota, probó las bondades de este buscador  y  utilizó la frase “…DE DONDE VENDRA MI SOCORRO…” y casi inmediatamente aparecieron 689 referencias encontradas en la Biblia.

Este buscador especializado puede ser  fácilmente ubicado entrando a :
http://buscador.labibliaweb.com/ Pruébalo y quedarás fascinado de contar con este “google-bíblico”.

Fuente: Agencia Orbita.





Hotmail




Lea también
Publicidad

3 comentarios

  1. Carlos F. Roca Alfaro

    hola hermanos,me parece excelente esta noticia que considero va ser de mucha y de gran utilidad para todos aquellos que estan interesados en leer la Biblia y predicarla. Que Dios los siga usando y les de la sabiduria para otras herramientas que muchos necesitamos hoy en dia los varones valientes y esforzados en los diferentes ministerios dados por nuestro Señor JESUCRISTO Y ASI NO PERECER POR FALTA DE CONOCIMIENTO. La BibLIA AMADOS HERMANOS TENEMOS QUE LEERLA PARA SER: SABIO, SALVO Y SANTO. ALELUYA. GLORIA A DIOS. AMEN.

  2. ANA

    TOTALMENTE DE ACUERDO,,,,,,,,,,SHALOM

  3. La Roca Radio

    Somos de una estaciòn de radio y les deseamos bendiciones…MUY BUENA PAGINA.

    MESSENGER
    larocaradio@hotmail.com

Dejar un comentario