Colombia.- Después de varios meses de arduo trabajo en Bogotá y Argentina, llega a los medios de comunicación el primer sencillo del disco Cuidaré de Ti, la nueva producción del versátil salmista colombiano Alex Campos.
Como el Color de la Sangre, ha sido la canción seleccionada para dar a conocer el nuevo producto discográfico de Alex Campos, que se ha llevado acabo bajo la producción del propio cantautor en asocio con Juan Blass Caballero; reconocido productor argentino, quien ha trabajado para artistas de la talla de Julieta Venegas, Andrés Calamaro, Alejandro Lerner, Bajofondo Tango Club y Rescate entre otros.
Esta hermosa canción, según palabras del propio Alex Campos es una canción en la que Dios dice: “Aunque me olvides, aunque te vayas, acuérdate que siempre estaré esperando que vuelvas a mí. Aunque estemos lejos, él va a estar esperando…” Cabe destacar, que por estos días será lanzado también, el video musical del tema, que fue grabado hace unos meses en Argentina.
Cuidaré de Ti, es un disco conformado por 12 temas inéditos, de los cuales 11 son de la autoría de Alex Campos. En esta producción, predomina el estilo Rock con el predominio las guitarras eléctricas y la participación especial de conocidas voces como Coalo Zamorano y Luís Campos, Jez y Ulises Eyherabide del grupo Rescate.
A diferencia de los discos anteriores de este exitoso cantautor colombiano, éste disco no sólo presenta un estilo más enfocado hacia el Rock, sino que su objetivo es presentar una palabra de parte de Dios para quien lo escuche. De hecho, en sus otras producciones, Alex Campos presenta canciones que expresan un mensaje del hombre hacia Dios. Sin embargo, en Cuidaré de Ti, es Dios quien le canta al hombre, a sus hijos, a su creación.
Como parte del trabajo de promoción de esta nueva placa, el artista estará realizando giras por diferentes países, con algunos aditamentos especiales, tales como la participación de Jez en los conciertos que se realizarán en la Unión Americana.
Para terminar, según la información oficial de Grupo CanZion, casa disquera del colombiano, ya se están realizando los preparativos para la grabación de un segundo video musical para esta producción, que estará en el mercado en pocos días y de la cual ya se escuchan excelentes comentarios.
Por: Germán “Chote” Garavito
(Cristianos.com)























quisiera saber si tienen la fecha en que Alex Campos estara en Buenos Aires se que es en el mes de noviembre pero el lugar cual sera?
Gracias
dios les bendiga estoy muy feliz por la presentacion de alex campos en sta teresa del tuy estado miranda porque pude verlo en persona y pude ver que es una exelente persona y que las letras de sus canciones cada vez son mas hermosas su nueva produccion cuidare de ti es demaciado linda yo aunque estoy apartada por medio de sus canciones puedo sentir el amor de jesus en mi vida de todas sus canciones una de mis favoritas es el sonido del silencio por a traves de ella puedo saber que aunque estemos solos aunque todos nos rrechasen el señor siempre esta alli en silencio pero cuidando siempre de nosotros sus pequeños lo que mas me gusta de esa cancion es cuando dice esa boca que sonrrie pronunciando asi mi nombre.etc… lo unico que puedo decir es que le doy gracias a dios porque existen personas como alex campos que con sus canciones llenan tu vida. si esto llega a ti y si no llega igual te deseo que las bendiciones en tu vida y en tu familia cada dia sean mas dios te bendiga.
hola—GUAO…SUPER la presentacionn del alex en los valles derl tuy, fue de verdad lo mejor…era uno de mis tantos sueños en el señor…SUPER…se me presentaron tantos imprevistos que penc q no iria…pues le pedi a diosito con fe y guao…me pago entrada, transporte, taxi todo ida y vuelta dios es grande…miestra ay fe ay esperanza…pero estuvo DEMASIADO gracias brother por tomarnos en cuenta—–DEMASIADO….aaaa y ya me sabia el cidi cuidare de ti….xq baje x inter super mi cancion favorita es color de sangre y come on….super….exitos y bueno pa lante……….04169334585…16 añitos los que quieran compartir sus bendiciones copnmigo o pos los que quieran tener amigos POS aqui tienen uno…sta,,, teresa del tuy,,,dios le bendiga a todo….byeeee!!!!!
alex te queremos mucho eres bienvenido en venezuela
estuve en 3 de tus conciertos en tu tour de cuidare de ti dios te guarde.
fotogenica2000@hotmail.com
Hola, alex Dios te bendiga muccchoootoote, te admiro mucho como persona y oro por ti para que continues sembrando la palabra de nuestro Dios a traves de tus canciones… tqm desde cabimas venezuela…
hola la fecha que esta alex campos una de las tantas es el 9 de noviembre en trenque lauquen provincia de bs as que cae domingo ala noche me parece.
hola que dios les bendiga quisiera decirles que este disco esta muy bueno sobre todo por que es para el señor me encanta la musica de alex espero que nuestro dios lo siga bendiciendo muchisimo y a ustedes les recomiendo que lo escuchen por medio de el nos habla Dios ………….. BAY
holaa elex. no tengo alabras para expresarte lo maravilloso que eres. Dios te usa de una manera increible, tus canciones an sido de bendicion a mi vida ya que Dios uso tus canciones para poder conocer de cristo. cuando no conocia de Dios mi prima coloco la cancion “el taller del maestro” guaooo. q cancion, hablo a mi vida de una manera sorprendente. luego toda mi familia tambien onocio de cristo a travez de tus canciones. sigue asi elex, q Dios te siga usando, y no importa lo que diga la gente, no importa la critica, Dios esta contigo y te apolla, y aqui en venezuela te apollamos. bendiciones de parte de toda mi familia…. tee quierooo
hola quisiera saber cuando esta produccion lagara a URUGUAY pues es 1 de is cantantes preferidos y me interese adquiri 1 copia. Con respecto al ALEX solo decirle que continue adelante con su ministeri q se re note q DIOS te resplda la mayor de las bendiciones para ti y los tuyos
Hola a todos, quiero invitarles a todos muy especialmente a que visiten esta web en donde marcos witt sale diciendo mensajes bellisimos en unas postales, a mi me encanto y por eso me parecio chevere compartirlo. Que dios los bendiga. http://www.postcardsfromthestars.com