La estrella de Hannah Montana afirma que su fe la protege



Por admin
Escrito el 03 Mar 2008 a las4:44pm

Estados Unidos.- Miley Cyrus, protagonista de la exitosa serie de Disney Channel Hannah Montana, afirmó que su familia y su fe la protegen, manteniéndola apartada de los problemas en que se han visto envueltas algunas de las estrellas juveniles de Hollywood.

La cantante y actriz de 15 años de edad se ha hecho famosa por su papel protagónico en la serie de Disney, en donde una adolescente lleva una doble vida: como una persona común y corriente, y otra como la superestrella de la música Hannah Montana.

Actualmente Miley Cyrus se ha convertido en la sensación juvenil del momento y en una de las actrices juvenil con mayores ingresos. En diciembre de 2007, Cyrus ocupó la posición número17 en la lista de los 20 jóvenes menores de 25 años más asalariados en el pasado año, recaudando la suma de $3.5 millones de dólares en el 2007.


Recientemente en una entrevista realizada por la presentadora de televisión Barbara Walters, durante el especial sobre las celebridades en la noche de los Oscares, la joven actriz expresó que la familia y la fe son más importantes que el materialismo y las fiestas.

cyrus.jpgSegún el canal ABC, Cyrus expreso, «yo creo que muchas de estas personas tienen familias cristianas, pero no se dan cuenta que son mucho más importantes que las cosas materiales que tienen en esos momentos- como las fiestas».

Aunque algunos afirman que la joven actriz no enfrenta las mismas tentaciones que Brittney Spears, Paris Hilton o Lindsay Lohan, ella asegura que si las tiene. «Esta vida que yo llevo es bastante loca. Sólo se trata, tú sabes, de tener valores y de quererte a ti misma», señaló Miley, agregando que muchas estrellas juveniles se entregan al alcohol y a las drogas porque están confiando en las personas equivocadas y están perdiendo contacto con Dios.

Por Fayra Castro, Coordinadora editorial de la revista Mercado Cristiano.





Hotmail




Lea también

26 comentarios

  1. CARLA DUQUE

    MIRA YO SOY UNA GRAN ADMIRADORA TUYA TE VEO TODOS LOS DIAS POR DISNEY CHANNEL TENGO LOS DISEÑOS DE TODOS TUS CUADERNO

    XAOOOOO

    ERES LO MEJOR

    VIVA HANNAH MONTANA

  2. manuela

    hay estas noticias estan very very interesantes me encanto lo de hannah montana y ojala que sigan poniendo esos temas tan interesantes los quiero

  3. Hanna yo te amo soy admirador tuyo desde que una amiga mia me mostro tu serie y tus canciones y nunca me pierdo nada.tengo toda tu musica cuadros fotos y retratos y mi sueño es verte en vivo ya que me entero de todo lo que te pasa.te amo jjleiros.

  4. CAROLA

    RIDICULOS….REALMENTE SOLO AMEN A DIOS
    CUANTO QUISIERA QUE MOSTRATAN ESE AMOR POR LA OBRA DEL SEÑOR Y NO POR UN CANTANTE MAS DELMONTON……….

    EL SENTIDO DE ESTA NOTICIA ES QUE MIREMOS COMO AUN EN LA FAMA SE PUEDE SEGUIR EL CAMINO DE DIOS…PERO USTEDES SIN EMBARGO SOLO ESCRIBEN PARA DARLE GLORIA LA HOMBRE….

  5. patty

    Dios bendiga

    La biblia dice no adoraras a Dioses ajenos y al decirle al hombre famoso q’ lo amas estas amando a Dioses ajenos , simplemente ama a Dios sobre todas las cosas q’ el sea el primero en tu vida …

    y tambien para dar un consejo np necesitamos ofender a la gente porq’ tambien tu estas mal

    mejor vamos a orar al señor para q’ ella hanna montana sea salva y sus seguidores y q’ mejor sigan a jesus

    Dios les bendiga!!! :)

  6. Celeste

    Hola a todos!!! Bueno, me parece un lindo articulo, esta bueno que x fin haya un buen ejemplo para los adolescentes, que se puede hacer las cosas bien y honrando al Señor… buenisimo.
    Estaria mejor si nos tratamos con respeto entre todos, que es lo que a Jesus mas le gusta… o no??
    Bendiciones
    Celes

  7. ola hanah montana eres mi idola imaginate tengo mi cuarto con tus fotos y poster tuyos eres la mejor tengo mis cuadermos folder ycartuchera y mochila tuyas te adoro

  8. hannah momtana quiero leer tu diario porque quiero saber tus mas profundos secretos que tiees adios hannah montana

  9. pablo

    hola hannah yo solo quiero decir q jesus te ama confia en el el te ayudara,
    pero no andes involucrandote tanto en cosas q sean malas adora a jesus con musica cristiana, y actua en cines q realmente le agrafda a dios

  10. Hola Hannah,recibe mis saludos y bendiciones ,creo que Dios te ha dado un gran talento y si lo usaras realmente para lo que Dios te lo dio, seria de gran bendicion y testimonio para las niñas y jovencitas,si relamente Jesus esta por completo en tu vida(porque esto es lo que quiere decir cristiano)espero que tu talento lo enfoques en cosas que relmente edifiquen a las jovencitas y las ayude a encontrar a Jesus,serias un arma muy eficaz en contra del enemigo;para salvar millones de almas de jovencitas que ven tu programa……..recibe todo mi amor como tu hermana en Cristo Jesus.

  11. zuly

    Bueno hanna montana creo qeu tiene un gran futurto por delante, la verdad yo soy cristiana y me encanta su musica no veo porque no se podria cantar, pienso que para Dios lo mas importante es el compromiso que haces con el, la musica es secundaria, la verdad espero que hanna siga adelante, me fascina su musica, la verdad si otras personas dicen que te adoramos, bueno pienso que en mi caso no :D , eres buena cantante y eso esta muy bien, si tienes la oportunidad de hacer cosas para Dios, ps esta bien eso es xevere, me canta como actuas myling cuidate bye DTB, aaaaa, nadie es perfecto, todos cometemos herrores jeje byeeeeeeeeee

  12. zuly

    aaaaaaaaaa me olvidadba, tambien a Dios le interesa mucho tu comunion con el, es lo mas lindooooo jjijij bye que te vaya bien cuidate

  13. hola hannah soy cristiana es sofi te quiero decir q admiro mucho tu papel de Hannah Montana y miley sirus te admiro mucho y te mando un mensaje muy especial Dios te ama y te quiere poreso te pido q sigas siendo buena con el como lo eres ahora y eres una chica linda saludes adios.

  14. holaaaaaaaaaaaaa hannah me llamo sara te pido q me des tu himeil y tu telefono o celular soy cristiana y te quiero decir q dios te ama mucho y sigue con esa fe saludos.

  15. holaaaaaaaaaaaaa hannah me llamo sara te pido q me des tu himeil y tu telefono o celular soy cristiana y te quiero decir q dios te ama mucho y sigue con esa fe saludos soy hermana de sofi y te quiero y jesus tambien .

  16. Eliana Vanesssa Gil

    Hola Hanna, sabes que realmente te admiro y no dejo de ver tu serie en Disney Channel, vivo en Caracas, Venezuela y todos mis cuadernos, mi morral, lonchera y cartuchera tienen tu imagen. Te deseo que Dios te cuide y te prtoteja. Sabes hoy me dijeron que estabas enferma y como loca estoy buscando en la web alguna noticia. De verdad orare por ti, para que estes bien y que lo que me dijeron mis amigas que saben que te admiro enormemente sea mentira. Que Dios te cuide y te bendiga por siempre.

    Tu admiradora nro uno

    Eliana Vanessa Gil

  17. bueno mi opinion es que si dice que tiene tanta fe por que no lo demuestra osea que porque no canta musica cristiana y ademas lei algunos comentarios y solo dejenme decirles que estan cayendo en un herrado fanatismo……….blessings

  18. jorge calderon

    sinceramente les da envidia de como es que una chava asi como tu que empezo desde 0 para volverse famosa
    te admiro muchisimo por todo lo que has logrado y no te preocupes la gente q te kiere y tus fans te apoyan
    felicidadez por tu esfuerzo y trabajo y tu musica ni que decir me encanta:
    sigue adelante miley
    saluos desde champoton, campeche.

  19. eres lo mejor tus canciones son las mejores espero que balores a los fans soy una fan muy buena pero no insultes a los de tokio hotel

  20. karen

    te admiro muchisimo y todos los dias veo tu serie en el zapping zone me encantas sialgun dia vienes a mi pais colombia mas esoecificamente a pereira o bogota te juro que iria tu concierto por favor espero resivir respuesta o aunque sea un saludita. tu fan numero 1 te adora.

  21. hola hannah te queremos mucho sos la mejor de todas cuando hagas una gira mundial pasa por argentina besos sos re buena actriz .

  22. hannah o miley siguie haciendo tu serie

  23. JESSICA

    ORALE PUES NO SABIA QUE ERAS CRISTIANA PERO QUE BIEN TIENES MUY LINDA VOZ Y SERIA MUY BONITO QUE LA USARAS PERO PARA CANTAR CANCIONES CRISTIANAS Y ME GUSTA MUCHO TU PROGRAMA QUE DIOS TE BENDIGA Y CUIDATE MUCHO

  24. jana

    hola miley, yo me llamo jana y todos me dicen Hannah Montana y que me parezco a vos, qué bueno que crees también en Jesús!! yo también creo y tengo 8 años. Espero que me escribas, te mando un gran abrazo en el Señor!!!!
    Dios te bendiga mucho y te siga cuidando
    Chauuuu

  25. me alegra que mas gente conosca a crissto..bendiciones

  26. loraine

    en primer lugar degame decirte que eres exelente actuando y siendo joven ¡woooo! me facino lo que dijiste.
    ¡ASI SE HABLA MILEY!
    ME ALEGRA QUE CONOSCAS DE CRISTO!

Dejar un comentario