Aby y Pichie (Triple Seven) siempre se han dado a la tarea de llevar un mensaje de esperanza a la juventud a lo largo de sus 9 años de carrera y 2008 no es la excepción.
Comienzan con el pie derecho y traen una de las producciones más impactantes del genero. La carrera de Triple 7 ha estado marcada por triunfos y logros, y esta vez su más reciente producción carga ese mismo titulo, De Triunfo en Triunfo.
Este nuevo proyecto cuenta con la colaboración de Dr. P, Redimi2, Funky, Jay, Manny Montes, Quest, Maso, Alex Zurdo y con la participación especial de Samuel Hernández en la canción “No me Digas Adiós”. También cuenta con productores musicales tan destacados como Dj, Pablo y Lui (Mario Brothers).
El primer sencillo, “Gozo Maravilloso”, un pegajoso merengue estilo “Perico Ripiao” que ya está sonando en todas las principales emisoras del país, es la prueba de que este CD tiene las herramientas necesarias para ser catalogado por su atractivo musical como una de las mejores producciones musicales del momento.
Además esta producción trae como regalo a los tantos seguidores un DVD con imágenes de conciertos, diferentes eventos y en él lograran ver cómo son realmente estos dos dinámicos jóvenes, su forma de ser en compañía de sus familiares y amigos, sus pasatiempos y sus responsabilidades.
Con esta su producción numero cinco y con proyectos futuros en mente, estos dos jóvenes puertorriqueños se proponen continuar evangelizando a la juventud con la misma visión que empezaron, que es la de llevar a todos el mensaje salvador de Jesucristo.
Video: “Mi Respaldo” Triple Seven
Lea también
- Agua Viva Records presenta “Donde Vayas”
- Melquisedec regresa con: Vista al Cielo
- Editorial Mundo Hispano lanza disco para mujeres
- "Miguel Roldán" El presente de un músico que hizo historia
- Ale Gómez Será Predicador Invitado en La Mina Christian Music Fest 2010
- Francis Lora regala su sencillo musical “Alabémosle”
- Michelle Khury lanza su canción “Mi Dios esta pasao”
- Christine D’Clario presenta el sencillo: En Tu Mirada
- “En espíritu y en verdad” será distribuido por Fuego Music
- Yo Te Anhelo, la 4ta producción del Ministerio Ebenezer
- ELA lanza nueva producción: A Tí, Te Alabaré
- Raúl Haro ultimando detalles de su nuevo disco
- Vanessa Vissepó presenta su nuevo disco: This is el Día
- Jimmy Alonso: Dios me hablo
- Ennio Emmanuel se unió a una brigada médica rumbo Haití



























sigan asi DIOS los bendigan
creo q esta nuva produccio esta mu bien como la otras en este año nos traen una propueta nueva y fresca espero q este bien como las demas
me gustan mucho sus canciones deceo de corazon que ese talento siga creciendo cada dia mas y nunca les falte la sabiduria para seguir componiendo y cantando canciones
byee bendiciones
bueno saludos
la verdad el nuevo cd que sacaron esta re copado. los quiero felicitar, es de gran bendicion para nuestras vidas .sigan adelante y q dios los super bendiga. chauuu!!!
hola..
bueno..
sta re bueno…lo q asenn…solamente eso….
me re voy…
chau…
triple seven son los mejores entre mundanos y cristianos hasta los imitan como kenguay y rakim
son los meros quesos
hola triple seven quiero felicitarlo por su exito que tienen en sus musicas tienen una gran voz no lo dudo pero quiero decirles esto y voy a ser cincera vi todos sus videos como por ejemplo cuando estavan en el estudio gravando una musica y m eparecio ver a pichi o pichie como sea con unos salcillo negro y pues me inpresione por que si son cristiano por que usa eso pero igual los amo en el amor de cristo bendecidos y otra cosa mas cuando viene qui a mi pais venezuela pero si van aser concierto en venezuela que sea en san felix en el estadio la seiba chaaaaaaooooooooo dlsb sigan adelante