Tal como se había anunciado a los diversos medios de comunicación, la cadena de televisión Telemundo anunció en un programa especial transmitido por en días pasados, los finalistas de los premios Billboard de la Música Latina 2008, galardones que serán entregados en abril en Hollywood, en los Estados Unidos.
Los ganadores de los Premios Billboard a la Música Latina que en el 2008 llegan a su décima versión, se conocerán el próximo 10 de Abril en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en el Hard Rock Live del Seminole Hard Rock, Hotel & Casino en Hollywood.
Las producciones de artistas cristianos que han sido nominados a la 10a edición de los populares premios son: Inolvidable de Julissa (Latin Wind); Tu Amor de Danilo Montero (Integrity Music Latin); Sinfonía Del Alma de Marcos Witt de CanZion Group y el disco compilado Gotta Have Música Cristiana 2 (Sony BMG Norte).
Por otro lado, aunque su labor es de reconocimiento en la escena comercial, cabe citar al cantautor dominicano Juan Luis Guerra, quien profesa abiertamente su fe cristiana y se encuentra a la cabeza en la lista de candidaturas a estos premios, con siete nom
inaciones por su disco La Llave de Mi Corazón.
Es de anotar que en las dos últimas versiones el ganador de tan reconocido galardón, ha sido el cantautor mexicano Marcos Witt. En 2006 con el disco Dios es Bueno y en 2007 con Alegría, grabados en vivo Puerto Rico y Chile respectivamente.
Los finalistas y ganadores del Premio Billboard a lo mejor de la música latina, son determinados según las ventas actuales y datos radiales recopilados por las firmas Nielsen SoundScan y Nielsen Broadcast Data Systems que entregan la información a la Revista Billboard semanalmente, durante periodos de un año. En esta ocasión, el período evaluado es el comprendido entre el 10 de Febrero de 2007 y el 2 de Febrero del 2008.
Por. Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones
Lea también
- Lizzie Lizzie graba un nuevo disco junto a Richie Ray y Bobby Cruz
- La Banda de Elias (LBE) y Petros en concierto
- Joseph Cabanilla, “Un Hombre Diferente”
- Besos de mariposa y otros exitos
- 104.1FM Redentor amplía su señal
- Julissa regresó a los estudios de grabación para cristalizar un sueño
- Se viene la Segunda Feria del Libro Cristiano
- Danny Berrios consiguió visa para un sueño
- Regresa La Mina Christian Music Fest
- Dante Gebel estará en Arequipa - Perú
- Edgar Lira de Mexico a Las Vegas
- Enfoque a la Familia y Editorial Unilit apuntan directo al corazón
- Ennio Emmanuel prepara su segundo viaje a Haití
- Jeffrey De León llega con sorpresas a Expolit 2010
- «fraude arqueológico» en el reciente descubrimiento del arca de Noé



























Los felicito por esta pagina en 15 min. me e informado de todo conserniente a los ministros la musica cristiana, sabes es bueno que el mundo los llame, eso quiere decir que somos luz, sal de la tierra antes no se veia eso pero Gloria a Dios!