La banda de Edgar Lira se despide de los escenarios!



Por admin
Escrito el 19 Sep 2007 a las6:56pm

El pasado 8 de septiembre La Banda de Edgar Lira dio su último concierto en la ciudad de Los Angeles California en las instalaciones del parque de diversiones llamado Six Flags (Magic Mountain). No tan solo fue el último concierto de una serie que inicio con Soñar Tour, sino que con este concluyeron su ciclo como La Banda de Edgar Lira.
“Desde que comenzamos Soñar Tour en Marzo de este año en el Hard Rock Live de la Ciudad de México, muchísimas cosas han pasado que no nos esperábamos. Cuando íbamos a mitad de la gira sentimos que la dirección de Dios era muy clara en cuanto lo que tenemos que hacer. Hemos meditado y orado mucho por las decisiones que estamos tomando. No nos queremos adelantar en anunciar los planes y proyectos pero los estaremos publicando un poco mas a finales de Septiembre en la pagina de Internet. Lo que si es seguro es que este será el último concierto de La Banda de Edgar Lira como tal”, comentó el líder de La Banda, antes del mismo.

Después de una apretada agenda y regresando de una gira por Perú, el cierre de ésta gran travesía como La Banda de Edgar Lira no podría ser menos especial que en éste evento en Los Angeles, California.


El reconocido parque temático Six Flags California (Magic Mountain), fue el testigo del último concierto de La Banda de Edgar Lira.
Uno a veces no entiende el porque de las desiciones, una banda que marco carrera con temas como “Hay una esperanza”, en lo cual demostraban una entrega a Dios excepcional.Así se cumplió un ciclo de una banda que muchos recordaran y de seguro seguirán haciendo sonar sus canciones en cada casa, radio, iglesia, grupo de jóvenes, cuando quieran encontrarse con Dios.

Para mas info pueden entrar a www.edgarlira.com




Hotmail




Lea también
Publicidad

28 comentarios

  1. dios les bendiga cuando vinieron aqui a tuxtepc mne encanto su concierto espero y buelban pronto ya que fue de gran bendicion para mi y para cada uno de los chabos que estubieron.choa y sigan en este camino que es de la vida eterna.

  2. blanca aydee robledo gomez

    hola tengo una curiosidad y la verdad quisiera saber.. tengo unos videos mp4 donde sale toda la banda de edgar lira. en donde sale un chavo llamado paulino onelas k murio y le hacen una DEDICATORIA con la alabansa”ALGUN DIA”pero ahora k veo los videos en el internet veo k no son los mismos y yo quisiera ver mas videos donde salen todos y donde aun canta o sale paulino ornelas……. bye P.D.T LA BERDAD SI QUISIERA SABER MAS
    DTB

  3. beltrix

    hola q´ tal para mi es la mejor banda y q lastima aunk todavia no se sabe si realmente se despiden de los escenarios pero Dios les bendiga musho y echenle toditas las ganas….

  4. Darwin

    hola, chavos espero que las deciciones que tomen sean la mejor, ustedes grasias a Dios so n la mejor banda, la verdad cantan padre y no me gustario que desaparesca, pero si es su decicion la aceptamos, y grasias por venir a Akil , yucatan hace 2 años , me gusto el concierto , les deseo lo mejor y que Dios les bendiga.

  5. yoana

    hola, bendiciones. la verdad me sorprende en q la banda se desintegre, pero creo q si es la decicion de ustedes es lo mejor. esperemos q esa sea la voluntad d Dios. me gusto muxo el concierto q dieron en campeche, en mayo. m gustan muxo sus canciones. y bueno q Dios los bendiga a todos, en todo lo q vayan a emprender. Fueron una banda muy buena. saludos. yo no quiero q se desintegren.

  6. luis

    Hola. me sorprendieron al dejar de cantar como banda. quiero q algun dia vuelvan a cantar como banda, por que cantan muy bien. me gustaria q vuelvan a hacer otro concierto en campeche, por q el otro estuvo muy padre. Dios los bendiga.

  7. keila Francia

    hOla qe mala onda qe se separan pro tngo una gran duda ya que e visto videos de la banda de edgarlira en canales de musica qe no son cristianos como una cancion no bastara con otro nombre de grupo y cual fue mi sorpresa qe cuando compre una revista asid chavas venian varios grupos de rock no cristianos y entre ellos venia la banda de edgarlira cn otro nombre y decian varias cosas qe me sakaron de onda y ps no se qe pasa cn ellos sera qe se icieron del mundo tngo esa duda y me gustaria qe si alguien sabe algo me pudiera decir x fas sale aki sta mi correo x kualkier cosa qe sepan chika_french@hotmail.com

    bendiciones

    bye

  8. DAVID

    BENDICIONES PARA LA BANDA, SINCERAMENTE DESCONOZCO EL MOTIVO DE SEPARACION, PARA MI EN LO PERSONAL FUERON UNA DE LAS BANDAS QUE IMPACTARON MI VIDA CON SUS CANCIONES,LETRAS, SUS CONCIERTOS FUERON ESTUPENDOS, LOS CAMBIOS SON DIFICILES PERO SON BUENOS SI LOS HACEMOS POR QUE DIOS ASI LOS QUIERE. DIOS LES BENDIGA SIEMPRE CHAVOS EN SUS PROYECTOS.

  9. que mala onda,son unas de las mejores bandas de la historia,me duele mucho aora que se van a separar.bueno son sus deciciones y que dios le rebendiga en todo

  10. viridiana

    hola, bueno solo kiero desirles q yo me congregava hace 3 años en una iglesia por cosas ajenas deje d yegar hace poco escuche el disco,y tub la ncsidad d estar en la casa Dios nuevamente kiero agradecer lo q hicieron en mi sin saber q existo pero q escucho su musica, q Dios los bendiga y cuide siempre.

  11. vanessa

    ola
    pz qe mal qe iia se van =(
    ustedes son la mejor banda qe e escuchado zuz mensajes zon claroz
    m ayudan a reflexionar mucho =) pero ps una ves estube en el concierto de edgar lira aqii en tecoman coliima no ze zii ze acuerden
    ese diia no lo voii a alviidar nunka la vrdd ese diia kuiando terniimaron de cantar nos estaban tando sus autografos i uno no se komo se llama uno qe tokaba el bajo o no se pero pz ztha gordiito.komo le diije qe m pusiiera su otografo en el brazo m diijo no porqe luego no se bañan bien jaja . ustedes son mii banda favoriita a mii papa le encanta la cancion de algun dia dediicada a pauliino ¡ wuuauu le faziina la repiite komo unas 10 vess por ciierto m rayoo el diisco pero pz no iimporta jeje bueno pz solo les deseo bendiiciiones ii qe Dios los bendiga grandemente ,se cuidan mucho . ii zpero qe m agregen azu correo .kiiero zaber maz de la banda de edgar lira
    =) chauu

  12. HOLA!!!! DIOS LOS BENDIGA ME DA MUCHA TRISTEZ Y IGUALMENTE LE DA MUCHA TRISTEZA A EL SEÑOR POR LA SIRCUNSTANCIA QUE PASO CON LA BANDA DE EDGAR LIRA, MAS QUE NADA EL SEÑOR ME HA DADO UNA VISION DE QUE NO DEBEMOS DE GUIARNOS POR LA FAMA NI LA GLORIA SIN ENCAMBIO DEBEMOS GUIARNOS POR SU CAMINO DE EL SEÑOR. ASI ES QUE NO DEBEMOS DE HACER ESTO COMO LO HIZO LA BANDA DE EDGAR LIRA, ESTO ES UNA INVITACION PARA TODOS LOS JOVENES QUE AHUN SIGUEN INDESISOS DE SEGUIR O NO SEGUIR A EL SEÑOR.
    ES POR ESO YO LOS INVITO MEJOR A SEGUIR EL CAMINO DE EL SEÑOR PORQUE EL ESTAR CON EL ES MEJOR QUE ESTAR EN LA FAMA Y EN EL MUNDO PERDIDOS.
    SEGUIRE ORANDO POR ESTA BANDA YA QUE YO SIENTO QUE EL SEÑOR LOS VA A REPRENDER Y A HUMILLAR.
    GRACIAS!!!!
    DIOS LOS BENDIGA

  13. ALONDRA

    solo que ria decirles que me da mucha lastima que ya no puedad cantar para diospero bueno a mi megustaria que ustedes vovieran ser los mismos de antes a mi me encanta como cantan y sus tipos de letras . me pregunto la vida es asi tan ingusta para el mundo si con una cancio pudiera el mundo camviar la cantaria asta que cambiara todo el mundo.:(
    d.t.b

  14. BenYa

    pues aki nomas viendo noticias
    ok Dios les bendiga si estan checando esta pagina pues si que la verdad es bien chida
    la musica de edgar lira pues me bendicve mucho bueno yo queria seguir escribiendo mas
    pero me estan esperando sale
    aki su amigo BenYa Dios te bendiga
    Adios

  15. danny

    ola k tal a todos la verdad es k a mi me impacto al saber k ya no tocan musica cristiana puesto k a mi la banda de edgar me inspiro y me inspira a seguir adelante. k lastima k ya no canten a dios pero sabemos k dios dice mas mejor hubiera sido no conocerle. la verdad me da mucha trizteza pero pido a dios k les de sabiduria y reflexionen en lo k estan haciendo. dios les bendiga a todos

  16. ke.ond edgar eres super un dia tendre una banda como la tuya

  17. jhovanny

    no psss k mala onda de ustedes yo me entere y dije porque la vida es asi
    solo les puedo decir por experiencia propia k no es bueno alejarse de k nos creo Dios les dio ese talento para salvar vidas no para que las pierdan en el mundo el dinero se acaba pero el amor Dios nunka solo recuerden
    k el estara kuando kieran regresar solo espero k no sea demasiado tarde
    solo tengo 15 años y ustedes eran mi ejemplo pero ahora no pss k mala onda no psss DIOSme los bendiga mucho los keremos de vuelta

  18. lis

    Yo los acabo de ver en concierto aca en df….y son super cristianos,ellos ..sus canciones el concierto estuvo mas que super en el lunario el 3 de junio http://www.edgarlira1.blogspot.com/ no entiendo sus comentarios juzgando..ni al caso

  19. neftali

    VA,.CHAVOS ME GUSTA SU MUSICA VA SI QUE LLEGAN SABES DIOS LES DIO UN BUEN TALENTO.QUE TRISTESA QUE POR QUE ESCUCHARON A ESA GENTE RELIGIOSA,USTEDES UYEN DE DIOS PERO TANTO ELLOS COMO USTEDES Y YO LE DRAREMOS CUENTAS A DIOS POR QUE LA PALABRA DE DIOS DICE QUE IMPOSIBLE QUE NO VENBGA N LOS TROPIEZO MAS AHY DE AQUEL POR QUIEN VINIERA mejor es que se cuelgue una piedra y se a vciente al mar.ojala muiy pronto le canten a DIOS.cccccccchhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu

  20. madai (madita)veracruz

    hola no manches para mi es la mejor banda neta cantan y tocan padricimo sus canciones hacen q m ponga a reflexionar y al escucharlos DIOS toca mi corazon y m habla d una forma tan linda q m hace sentir feliz q bueno q son musicos pero lo mejor q l entregen su musik a DIOS. algun dia m gustaria star en uno d sus conciertos lo qm. DIIOS LOS BENDIGA. SALU2 A VERACRUZ A LA FAMILIA CRUZ CRUZ
    BYE
    BYE
    BYE
    BYE
    BYE
    LOS ADMIRO MUCHO

  21. rut vilela pingo

    hola me da una trizteza enorme al saber k ia no van a tokar pz para mi ustedes son una super banda ,sus canciones 100pre me llenan el alma ,me hacen acecarme a Dios … espero que reconcideren y vuelvan a unirse
    DIOS LOS BENDIGA ….

  22. moy y martha de la cruz

    que tristeza que dejen la banda pero si es la voluntad de Dios pues es para algo mejor en la vida de cada uno de sus musicos espero volver a verlos algun dia tuve el honor de asistir junto con mi esposa a uno de sus conciertos en mty. n.l. y fue la experiencia mas bonita que nunca olvidaremos, no nos sabiamos las letras de las canciones pero al oir a toda esa juventud corearlas fuimos tocados por el Espiritu Santo (nota eramos los unicos no tan jovenes pero nos gozamos con su musica)

  23. fabiola

    hola..qk lastima qk aigan tomado esa decision..
    todo sea para bien y para el proposito qk
    cada uno de ustedes tienen..
    DLB grandemente…..
    me encanta escucharlos….
    y sus canciones todas tienen
    un mui bonito msj..
    aunk no tuve la dicha de asistir a un
    concierto de ustedes me encanta sus canciones…
    qk el Señor sea con ustedes en todo momento
    y en todo lugar..
    DLB grandemente.

  24. jr

    no pues dios les bendiga  sigan adelante

  25. henry

    Dios los bendiga, los rekordare kon la kancion,….. ” hay una esperanza” xk a mi me gusta muxoo y sigan en el kamino de la verdad y la vida eterna<…Dios los bendiga..

  26. egam

    asu nunk akaben con esta banda sigan en el camino de Dios ustedes son la esperanza de muchos i con sus canciones asen k nos sintamos bn cuando estamos desanimados!!! a mi m encanta la de algun dia asu esa cancion es un gran exito!!! Dios los bendiga a todos ustedes i los gusde i 100pre sigan es su camino!!!!

    todo lo puedo en cristo que m fortalece!!!

  27. edwar chininin jimenez

    hola hermanos solo les digo que lo que dios unio un dia sea el quien lo separe y nadie mas
    los bendigo mucho ,y solo le pido al padre todopoderoso que siempre hable a sus corazones

  28. CONY

    DIOS LOS BENDIGA YO SOLO QUICIERA DECEARLES MUCHA SUERTE Y QUE NO SE OLVIDEN QUE EL MINISTERIO QUE DIOS LES DIO ES PARA GLORIA Y HONRA DE SU NOMBRE, YO NO SE LOS MOTIVOS POR LOS CUALES SE DESPIDEN, PERO SI SE QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESPERA QUE NO SE OLVIDEN DE EL Y MUCHO MENOS QUE SE APARTEN DE SU MANO , SAVEN QUE SIN DIOS NO SOMOS NADA Y QUE ESTE TALENTO QUE MUCHOS QUICIERAMOS TENER LO DEVEN DE APROVECHAR Y COMO YA LES DIJE PARA HONRA Y GLORIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, PERO BUENO DIOS SABE LO QUE TIENE PREPARADO PARA CADA QUIEN,RECUERDEN QUE SOLO HAY UN
    CAMINO NO POR NADA DIOS SE LOS REVELO YA SE HACERCA LA HORA DE SU BENIDA Y TODOS VAMOS A DAR CUENTAS DE NUESTROS ACTOS.
    BUENO PUES DIOS LOS BENDIGA Y ESPERO TOMEN EN CUENTA ESTOS COMERNTARIOS Y ECHENLE GANAS QUE DIOS ESTA CON LOS QUE LE TEMEN -CRISTO LOS AMA- NO LO OLVIDEN-RECUERDEN QUE HAY PODER EN SU NOMBRE. JESUCRISTO

Dejar un comentario